Imprimir la información de la página

Convocatoria para elegir un representante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad

 

Hasta el próximo 31 de mayo a las 4:00pm  se amplió el plazo para postularse para la selección de un representante de las organizaciones no gubernamentales especializadas en inclusión social, laboral y productiva ante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad. A continuación se repiten los requisitos:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 del Decreto 2177 de 2017, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que ejerce como Secretaria Técnica del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad, convoca:

Objeto:

Realizar una convocatoria pública nacional para la selección de un representante de las organizaciones no gubernamentales especializadas en inclusión social, laboral y productiva ante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad.

Requisitos de los Candidatos:  

Las organizaciones postuladas deberán cumplir con los requisitos que se señalan a continuación:

Los requisitos deberán ser enviados en su totalidad a los correos arojasc@mincit.gov.co  y cbaquero@mintrabajo.gov.co. El análisis de las hojas de vida y el cumplimiento de los requisitos será realizado por la Secretaria Técnica.  Las hojas de vida de los posibles elegibles serán enviadas al Consejo Nacional de Discapacidad el cual realizará la elección. Los resultados se publicarán el día 15 de junio.

Número de visitas a esta página: 1632
Fecha de publicación: 09/05/2018
Última modificación: 23/05/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana