• Inicio
  • Convocatoria para elegir un representante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad

Convocatoria para elegir un representante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad

 

Hasta el próximo 31 de mayo a las 4:00pm  se amplió el plazo para postularse para la selección de un representante de las organizaciones no gubernamentales especializadas en inclusión social, laboral y productiva ante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad. A continuación se repiten los requisitos:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 del Decreto 2177 de 2017, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que ejerce como Secretaria Técnica del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad, convoca:

Objeto:

Realizar una convocatoria pública nacional para la selección de un representante de las organizaciones no gubernamentales especializadas en inclusión social, laboral y productiva ante del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad.

Requisitos de los Candidatos:  

Las organizaciones postuladas deberán cumplir con los requisitos que se señalan a continuación:

  • Certificado de existencia y representación legal emitido por la autoridad competente, cuya fecha de expedición no sea superior a tres (3) meses.
  • Haber desarrollado en los últimos cinco (5) años planes, programas, proyectos o investigaciones sobre la inclusión social, laboral y productiva de personas con discapacidad.
  • En el evento en que la organización agrupe o sea avalada por otras, deberá aportar certificación suscrita por su representante legal, en donde se especifiquen las organizaciones que representa, su cobertura, los nombres, las direcciones y los teléfonos y el número total de afiliados a cada una de ellas, adjuntando las comunicaciones suscritas por los representantes legales de las mismas en las que informan que avalan la postulación.
  • Propuesta de temáticas a abordar presentada por la organización, que se articule y aporte al desarrollo del objeto de Consejo para la inclusión de la discapacidad. Deberá considerar la estrategia de comunicación en doble vía con sus representados.
  • Presentar hoja de vida del posible representante o delegado de la entidad.

Los requisitos deberán ser enviados en su totalidad a los correos arojasc@mincit.gov.co  y cbaquero@mintrabajo.gov.co. El análisis de las hojas de vida y el cumplimiento de los requisitos será realizado por la Secretaria Técnica.  Las hojas de vida de los posibles elegibles serán enviadas al Consejo Nacional de Discapacidad el cual realizará la elección. Los resultados se publicarán el día 15 de junio.

Número de visitas a esta página: 1667
Fecha de publicación: 09/05/2018
Última modificación: 23/05/2018

Comparta esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización: Jueves 19 de julio de 2018 10:47 am
Acerca de este Portal Nexura