Objeto del Proceso: |
Garantizar los flujos de información y comunicación interna y externa, en forma oportuna, confiable y transparente, hacia diferentes grupos de interés, contribuyendo a la planeacion, a la mejora continua, a la proyección de la imagen institucional, a la construcción de una visión compartida y al perfeccionamiento de las relaciones humanas en la entidad.
Producir estadÌsticas y documentos de analisis economico en materia de comercio, industria y turismo suficientes para Garantizar la efectiva toma de decisiones en los procesos misionales del MCIT.
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Norma aplicable
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Origen
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Relación con el contenido
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Observaciones |
Norma
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Tema
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Interna
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Externa
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Entidad Emisora o País
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Total
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Parcial
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Arts.
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Circular Interna |
Normatividad y recordatorios para responder derechos de petición, consulta, quejas y reclamos.
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Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
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Circular |
Manejor de Derechos de Petición, Consultas, Quejas y Reclamos. |
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Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
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Circular 01 de 2011 |
Orientaciones para el seguimiento a la atención adecuada de los derechos de petición. |
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Consejo asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden Nacional y Territorial |
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circular 0005 de 2012 |
Intensificación de acciones para garantizar la maternidad. Segura a Nivel Nacional |
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Ministerio de Salud y Protección Social |
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Circular 005 2013 Línea de Crédito BANCOLDEX |
Línea de crédito para empresas de personas en condición de discapacidad.
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Presidencia de BANCÓLDEX |
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Circular Normativa FNG 022 del 2013 |
En concordancia con la iniciativa del govierno nacional y particularmente de la ley Estatutaria 1618 de 2013 de incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las mypimes |
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Fondo Nacional de Garantías SA |
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Circular 01 de 2015 |
Trámite Derechos de Petición |
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Ministerio de Comercio, Industria y Turismo |
X |
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Circular 01 2017 |
Suscrita por el Secretario General, Por la cual se actualiza el procedimiento de Peticiones, quejas y reclamos ICPR-009 |
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Ministerio de Comercio, Industria y Turismo |
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Circular MinTIC 2017 |
Seguridad y Privacidad de Datos Sensibles |
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Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones |
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Circular 01 de 2018 |
Atención oportuna y de fondo de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias – PQRSD presentadas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
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Ministerio de Comercio, Industria y Turismo |
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